Hapi alcanza medio millón de clientes y lo celebra en la icónica torre de NASDAQ en Times Square 

Captura-de-Pantalla-2024-08-26-a-las-12.19.09-1.png

La fintech hace historia al convertirse en la primera startup fundada por peruanos en lograr este reconocimiento en Nueva York. 

Son más de 500 mil personas de 20 países de latinoamérica que ya utilizan la aplicación para invertir en la bolsa de valores de los EEUU. 

Ser destacado en la torre NASDAQ, ubicada en Times Square, el corazón de Nueva York, es un hito aspiracional para muchas marcas a nivel global. Este logro no solo pone a las empresas en la mira de inversores, clientes y socios potenciales, sino que también simboliza su impacto y crecimiento en el mercado; y cada vez más startups latinas están alcanzando este nivel de reconocimiento. 

Un ejemplo de dicho mérito se presentó el pasado lunes 19 de agosto, cuando las luces del centro de La Gran Manzana se encendieron para felicitar a Hapi, la fintech fundada por peruanos que está revolucionando el acceso a los mercados financieros de EE.UU. para los latinoamericanos. La startup celebró haber alcanzado el medio millón de usuarios en su plataforma, que facilita la inversión en la bolsa de valores de Estados Unidos para personas de toda la región. 

Queríamos celebrar este logro de manera significativa en el epicentro de los mercados financieros de EE.UU. siendo una representación de la confianza que nos otorgan las instituciones de la bolsa de ese país, lo cual garantiza a nuestros clientes la seguridad de sus inversiones”, sostiene Dusko Kelez, CEO de Hapi. 

En menos de cinco años, Hapi se ha consolidado como una plataforma confiable que democratiza la inversión en la bolsa de EE.UU. para más de 500 mil usuarios en 20 países de Latinoamérica. La app permite a cualquier persona, desde los 18 años, comprar o vender acciones desde USD $5 o criptomonedas desde USD $1, en menos de cinco minutos y sin necesidad de conocimientos previos en inversión, ofreciendo una experiencia segura, accesible y sencilla. 

Adicionalmente, la startup no cobra comisiones de bróker por las transacciones. El modelo de negocio de la plataforma se basa en el pago de membresías por servicios adicionales, la rentabilización de activos y las compensaciones que la bolsa les otorga por las operaciones enviadas. Este enfoque permite que Hapi se posicione como una opción económica, diseñada para incentivar un hábito de inversión continua en Latinoamérica.

“Este logro no solo refleja nuestro crecimiento y compromiso con la innovación financiera, sino también nuestro orgullo de representar a toda la comunidad de Latinoamérica. Nos llena de satisfacción poder demostrar que las startups de nuestra región pueden alcanzar hitos significativos a nivel global”, afirma Kelez. 

Junto al medio millón de clientes, Hapi ha anunciado la salida del DRIP, permitiendo que ahora los clientes pueden activar la reinversión automática de dividendos desde sus cuentas; y en línea a seguir mejorando las experiencias y oportunidades para sus usuarios, proyecta otro gran lanzamiento durante los próximos meses. Finalmente, con todas estas innovaciones y novedades que están poniendo en marcha, Hapi espera duplicar su base de clientes en el próximo año, con un enfoque constante en facilitar el acceso seguro y regulado a la inversión para más personas en la región 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top