Los pasajeros del transporte público del área de Chicago dispondrán de una forma nueva y más conveniente para pagar sus viajes gracias a la implementación completa de Ventra.
Un conveniente nuevo sistema de pago para la Autoridad de Tránsito de Chicago, por sus siglas en inglés, “CTA” y Pace, que permite a los clientes pagar traslados en tren y camión con los mismos métodos de pago que se utilizan para compras diarias.
El sistema que comenzó a operar el 09 de septiembre, sustituirá el sistema de pago actual, que ha funcionado durante cerca de 20 años y que le oferta a los clientes una tarjeta única de pasajes para el transporte público en toda la región de Chicago.
Los clientes pueden manejar con facilidad sus cuentas en línea y seleccionar entre varios métodos diferentes de pago sin contacto, como Ventra Card: una tarjeta de transito + MasterCard de débito opcional que puede utilizarse para tránsito y compras de todos los días. Ventra Tiket: Pases para un sólo viaje y por un día. Tarjetas personales de débito o crédito sin contacto también pueden ser utilizadas, además de teléfonos inteligentes compatibles.
El nuevo sistema tiene por objeto eliminar las múltiples tarjetas de banda magnética y la tarjeta Chicago Plus utilizada actualmente para el pago de tarifas.
Con Ventra, los clientes lograrán una atención más rápida al abordar los vehículos, administrar sus cuentas y proteger sus valores. Un simple toque de la tarjeta le permitirá a los usuarios abordar de forma rápida los autobuses, trenes y realizar trasbordo entre los autobuses Pace.
Ventra no cobra tarifas y los pasajes de CTA y Pace seguirán siendo los mismos, sin ser afectados por la transición. El dinero en efectivo seguirá siendo aceptado en los autobuse
Noticia EBanking – Ventra implementa pagos sin contacto en transporte público de Chicago http://t.co/mcfopJVkTY