El ex senador de la República, Fernando Flores, habló en Las Últimas noticias sobre la creación de una empresa llamada Plurastic Networks junto a su hija Gloria Flores. Ellos se encargan de ofrecer cursos para trabajar en equipo.
Parte de los tips para trabajar en equipo es jugar World of Warcraft, un título que a Flores le gusta mucho. «Recuerdo un amigo que estaba en una compañía mexicana de telecomunicaciones, a cargo del desarrollo de nuevas estrategias, y me contó en esa época que Microsoft estaba gastando millones de dólares en desarrollar un área de juegos, y eso era antes de la creación de la Xbox. De a poco fui parando las antenas, hasta que averigüé que el juego más sofisticado era «World of Warcraft», que en esa época decía tener 11 millones y me metí a jugar». De allí en adelante, comenzó su historia de fanático por este título.
«En las empresas modernas, los trabajadores están en distintas partes y los juegos me parecieron un laboratorio fantástico para ver cómo trabajar en equipo«.
Este emprendedor chileno, que está radicado en Estados Unidos, cuenta más sobre su fanatismo sobre este juego en la entrevista completa de LUN.