El Módulo de Depósito Escalable de NCR (SDM por sus siglas en inglés) hace que las transacciones de los clientes sean más fáciles con una sola ranura para el efectivo y los cheques, reduciendo el tiempo de la transacción a menos de 60 segundos
Extendió el día de hoy su liderazgo en el espacio de cajeros automáticos al hacer que los depósitos sin sobre sean dos veces más rápidos. A través de la tecnología del Módulo de Depósito Escalable (SDM) para los cajeros automáticos de autoservicio de NCR, los clientes pueden depositar tanto efectivo como cheques a través de una ranura única y con una única transacción, haciendo que los depósitos en el cajero automático sean más rápidos y fáciles para los clientes de una institución financiera.
Desde que introdujo sus primeros cajeros automáticos de autoservicio en el 2008, NCR ha visto a muchos bancos prácticamente duplicar los volúmenes de depósitos y a los clientes disfrutan la facilidad y simplicidad de depositar efectivo y cheques sin un sobre (depósito inteligente). Con SDM, los clientes pueden completar la porción de depósito de una transacción en la mitad del tiempo que otros cajeros automáticos. Al agilizar de manera significativa el proceso de depósito, NCR puede ayudar a las instituciones financieras a brindar a los clientes una experiencia completa de depósito en cajero automático que dura menos de 60 segundos, permitiéndoles a las instituciones financieras a agilizar sus transacciones, reducir el tiempo en las fils y aumentar la satisfacción del cliente.
“Los clientes quieren usar el banco cuando y donde sea conveniente, y el AutoServicio de NCR hace el banco disponible 24/7,” dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente y gerente general de Servicios Financieros de NCR. “El autoservicio se ha convertido en un estilo de vida. Conforme NCR continúa construyendo nuevos hardware, software y servicios para hacer que el futuro del autoservicio sea más rápido, conveniente y sin problemas, SDM ayudará a las instituciones financieras a mejorar la experiencia de los clientes y la capacidad de gestión de su canal de cajeros automáticos.”
Los clientes pueden depositar hasta un máximo de 50 cheques y billetes en un solo grupo con SDM, que trabaja con la serie 30 de cajeros automáticos de AutoServicio de NCR y está disponible inmediatamente a las instituciones financieras de los Estados Unidos.
Además de brindarles a los clientes una experiencia más rápida en el cajero automático, los dispositivos habilitados con SDM truncan los cheques y los almacenan en la caja fuerte, eliminando la necesidad de recogerlos diariamente. Ellos también usan una ruta de medios simples que reduce los embotellamientos y usan indicadores intuitivos LED para facilitar que el personal bancario de mantenimiento al módulo sin tener que llamar al servicio de mantenimiento.
Los cajeros automáticos de AutoServicio de NCR han sido adquiridos por más de 680 instituciones financieras en más de 110 países a lo largo del mundo. El mayor número de pedidos de AutoServicio de NCR han sido por unidades de funciones múltiples – cajeros automáticos con características adicionales más allá de la repartición de efectivo incluyendo el depósito inteligente.
Los cajeros automáticos de AutoServicio de NCR han sido diseñados para brindar los más altos niveles de disponibilidad – algo crítico para la satisfacción del cliente. Características únicas como tecnología de auto-sanación que le permite al cajero automático recuperarse automáticamente sin la necesidad de intervención humana, impresoras de recibos de doble rollo que aseguran que el cajero automático no se quede sin papel y paneles de operadores gráficos que permiten a los empleados bancarios a desarrollar actividades rutinarias de mantenimiento de manera rápida y efectiva aseguran en su conjunto que los cajeros automáticos de AutoServicio de NCR se encuentren “en servicio” cuando los clientes los deseen usar.
De acuerdo con el estudio más reciente de la Investigación de Banca al Menudeo (RBR por sus siglas en inglés), NCR ha sido el líder mundial de mercado en cajeros automáticos desde 1986 por 24 años consecutivos.
Fuente: Comunicado de Prensa