Square continúa agregando funcionalidad a su plataforma de pago móvil, y la más reciente adición es su nueva aplicación de registro para el iPad. La actualización trae una interfaz más elegante y mayor integración de la tarjeta, junto con el análisis para descomponer las ventas por tipo de transacción y la cronología de seguimiento de funcionamiento de su negocio. Además, puede establecer permisos personalizados para limitar el acceso de los empleados, generar programas de fidelidad entre los clientes y también una mejora en el sistema de manejo de inventarios.
Naturalmente, Square aún depende de la confianza en el lector de tarjetas y un costo de 2,75% por cada transacción con Visa, MasterCard, Discover o American Express.
Pequeños empresarios, su carro de compras está a la espera, así que echen un vistazo al vídeo del nuevo registro Square en acción.
Fuente: www.engadget.com
Sorprendente. Aunque personalmente lo veo poco práctico: existen en el mercado TPV muy económicos y robustos, con cajón e impresora y lector integrado por poco más de lo que cuesta un iPad, con lo que no le auguro un buen futuro.