Fuente: Forbes Staff
Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón fundaron esta plataforma que atiende a más de 100.000 hogares en Colombia y México.
Neivor es una plataforma para conjuntos residenciales, condominios y edificios que opera en México y Colombia. Esta compañía ha cerrado una nueva ronda de inversión de US$3.5 millones.
La inyección de capital ha sido liderada por SoftBank Latin America Fund, con participación de Magma Partners, Marathon VC, Creston Venture Capital, Two Culture Capital e inversionistas ángeles como Loreanne García (cofundadora de Kavak), Courtney McColgan (fundadora de Runa) y Claire Díaz-Ortiz.
Fundada en Bogotá en 2019 por Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón, Neivor ayuda en la gestión y administración de condominios a través de un software.
Con un modelo de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), pretenden acabar con las ineficiencias que existen entre residentes y administradores de conjuntos y edificios residenciales, digitalizando los pagos, ofreciendo un sistema de gestión, pero también estableciendo vías de comunicación entre vecinos
Los nuevos recursos se utilizarán principalmente para consolidar la expansión de México, a donde llegaron en el segundo semestre de 2021. Más de 100.000 hugares usan esta plataforma.
Neivor dijo que además invertirá en el desarrollo de su producto y lanzará funcionalidades adicionales para los administradores y residentes de propiedades.
Esta compañía fue considerada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios en Colombia en 2021.