National Australia Bank (NAB) espera ahorrar millones de dólares al año por el traslado de su sitio web desde sus propios servidores a la nube de Amazon Web Services.
Amazon abrió un centro de datos local para AWS en Sydney en noviembre del año pasado y ya alberga una serie de aplicaciones orientadas al cliente de Commonwealth Bank of Australia.
En declaraciones a The Australian, el Gerente General de National Australia Bank, Thor Essman dijo que el banco cambió su dirección Web nba.com.au a la nube nube pública de Amazon, hace más de una semana, lo que contempla un proyecto de 12 meses.
Como parte de la transición a Amazon, el banco redujo su sitio Web de 10.000 páginas al año a 2.000 páginas y los tiempos de carga, para los clientes que inician sesión en el sitio, han mejorado significativamente. Essman dijo que NAB ha ahorrado casi 250% en los costos de operación técnica y lo que se traduce en una reducción de casi el 90% de todo el tráfico entrante de Internet en los centros de datos de la NAB, como resultado del cambio.
En el futuro, Amazon será acordonada para alojar aplicaciones empresariales y atender a otras partes de la empresa, dijo Essman.
“Tenemos planes de llevar la mayoría de los otros activos emblemáticos al mismo conjunto y aprovechar Amazon para la capacidad adicional de las aplicaciones, en lugar de sólo la información”, dijo.
Fuente: Finextra
National Australia Bank mueve su sitio Web hacia #Amazon Cloud http://t.co/2PHbIGr2Iy vía @feedly
Noticia EBanking – National Australia Bank mueve su sitio Web hacia Amazon Cloud http://t.co/LEE5qxr5NU