Fuente: Perú Retail
La app mexicana especializada en repartos a domicilio se encuentra alistando su ingreso al país.
Cornershop se encuentra interesado en el mercado peruano. Desde hace una semana, la aplicación móvil – que permite hacer compras en supermercados y tiendas – se encuentra reclutando personal en Lima.
La compañía mexicana está en proceso de convocatorias. En su cuenta LinkedIn han publicado tres oportunidades de trabajo para gerente de operaciones, gerente de cuentas y redactor creativo.
Como se recuerda, a fines de junio pasado, All Venture – principal inversor de Cornershop – reveló en su informe que la firma mexicana planeaba ingresar a Perú, Colombia y Brasil.
“Actualmente, Cornershop tiene operaciones en las principales ciudades metropolitanas de México Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y en Santiago y Valparaíso en Chile. Está previsto que se extienda a Argentina, Brasil, Colombia y Perú”, precisó.
Durante 2018, las ventas de la plataforma digital mexicana crecieron 200%. Así, ha logrado mantenerse como líder en entrega de comestibles a delivery, tanto en el mercado chileno como en el mexicano. Con este desembarco, Cornershop sería un operador más en el mercado peruano de repartos a domicilio, y competirá con otras startups importante como Rappi y Glovo.