La nueva división se encargará del diseño y ejecución de la estrategia para medios de pago, débito y crédito, de manera transversal para todos los segmentos de mercado.
Banco de Chile anunció la creación de la nueva División Medios de Pago, que se encargará del diseño y ejecución de la estrategia para medios de pago, débito y crédito, de manera transversal y para todos los segmentos de mercado: personas, empresas y consumo.
Además, esta nueva División deberá formar y coordinar equipos de trabajo inter-áreas para cumplir con los objetivos de rentabilidad, participación de mercado y optimización de procesos necesarios, en este relevante negocio que considera más de 700 mil clientes tarjetas habientes.
«Esta nueva estructura responde al firme compromiso de entregar a nuestros clientes el mejor servicio, por lo que uno de los objetivos de esta División es ofrecerles nuevos y mejores productos y más beneficios asociados a los medios de pago, que se sumarán a los que ya tienen las tarjetas del Banco de Chile», aseguró Arturo Tagle, Gerente General del Banco de Chile.
La nueva División-que estará liderada por Julio Ramírez Gómez a partir del 1º de septiembre- reportará directamente a la gerencia general de la entidad y constituye un nuevo paso en la construcción del mejor Banco de Chile para sus clientes, empleados y el país en general.
Fuente:Terra.cl