El CEO de Alfa, Oliver Rajic, subió al escenario para demostrar lariqueza de características y beneficios que ofrece la tecnología AlphaHub – Acceso a una solución sin igual, la supervisión del rendimiento, informes completos y los flujos de solución de toma de decisiones intuitivas que se puede configurar para atender cualquier posible escenario en una cuestión de clics en este. «No somos una aspirina, somos una multi-vitamina», comentó Oliver en el posicionamiento de la AlphaHub en el mercado.
Alfa Pay es la primera plataforma de acceso del mundo omni-canal entregando una solución que consolida todo el mundo los pagos, el riesgo y transacciones en un solo lugar, la AlphaHub. Hay más de 150 soluciones de terceros conectados y un conjunto de productos con etiqueta blanca que actualmente están disponibles – todas son accesibles y personalizable a través de una única conexión a la API de AlphaHub.
El Motor de orquestación del AlphaHub proporciona la infraestructura necesaria para realizar todo, lo que permite un ahorro importante de desarrollo qué además permite a los usuarios personalizar y fluir hacia la capa de transacción individual utilizando «cuando, a continuación, otra» como lógica condicional, aprovechando la funcionalidad y beneficios únicos de cada solución.
Este premio marca otro punto culminante en el 2015 para Alpha Pay Cloud, después de haber ganado el premio al mejor canal de pago en el Merchant Payment en Berlín en febrero y ser nombrado finalista en los Premios a la Innovación Fintech en Londres en marzo.