Ebanking News
La digitalización que trajo la pandemia aumentó el uso de las redes sociales y provocó el crecimiento exponencial del comercio electrónico, un 300% en Latinoamérica. Los comercios, que aún no consideraban las redes para sus ventas, tuvieron que hacerlo y surgió la interacción entre las plazas digitales y físicas.
De este tipo de estrategias de negocios, aplicables en medio de la pandemia; habló Henry Zimmermann, CEO en Componente Digital, en el Digital Bank Webinar de este martes. «Hay que leer cuál es el rol de mi organización. De cómo se comporten ahora con los cliente, será parte vital de lo que será el negocio en el futuro», señaló.
Transformación desde el núcleo
Zimmermann asegura que sin una transformación del núcleo de la organización, la propuesta de valor, las personas, los procesos y las tecnologías «que son el alma de la empresa, es probable que cualquier iniciativa digital sea una solución a corto plazo».
A pesar de la incertidumbre en la cual aún se encuentran las organizaciones, lo que es seguro es que el cliente cambió y querrá las cosas de acuerdo a las nuevas reglas, con buena experiencia y atención y buscando confianza.