Según publica AmericaRetail & Malls, Banco de Chile lanzó una actualización de su plataforma Banconexión 2.0, dirigida a clientes empresa y pymes, tanto en su versión web como en la aplicación móvil. El objetivo principal es ofrecer una experiencia de navegación más intuitiva, optimizando el tiempo de los usuarios.
Según Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile, esta iniciativa surge de la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes, mejorando su calidad de vida mediante propuestas digitales innovadoras.
Banconexión 2.0
La renovada plataforma proporciona acceso rápido y seguro a la información, facilitando la visualización de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas, así como ofertas personalizadas y accesos directos configurables.
El banco se ha comprometido a ser un referente digital en la industria, trabajando en colaboración con equipos multidisciplinarios para lograrlo. Esta determinación se refleja en los avances tecnológicos que se ponen a disposición de los clientes de todos los segmentos.
El enfoque del banco está en mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante soluciones digitales distintivas y productos innovadores, reforzando su compromiso con la satisfacción y comodidad de sus usuarios.
La renovada plataforma ofrece una serie de facilidades para los usuarios, ya que está diseñada para proporcionar acceso a la información de manera más sencilla y segura, permitiendo una navegación sin fricciones y la visualización de la información de la empresa en menos pasos.
Además, los usuarios podrán ver de manera instantánea los saldos de cuentas y tarjetas, así como los últimos movimientos, ofertas personalizadas y accesos directos configurables.
Fuente: América Retail