Los bancos en los Países Bajos están listos para comenzar la marcha blanca para la utilización de pagos móviles, que tendrá una duración de tres meses.
ABN Amro, ING y Rabobank, en colaboración con MasterCard, KPN operador de telefonía móvil, y la ciudad de Leiden, comenzarán a utilizar pagos móviles. El proyecto incluye a 1.000 consumidores bancarizados y a 150 empresas ligadas al rubro.
La marcha blanca comienza hoy 2 de septiembre, según un comunicado de prensa.
Cada banco holandés,le entregará a sus clientes un teléfono Samsung Galaxy Express, con la aplicación de pago móvil instalada.
«Una muy variada selección de empresas están participando, desde pequeñas tiendas hasta grandes cadenas minoristas, como los grandes almacenes, supermercados, tiendas, bares y restaurantes», dijeron desde la Asociación de Bancos. «NS, la compañía de ferrocarriles holandeses, y las tiendas ubicadas en la estación de tren, también participarán en la introducción”. Agregaron en el comunicado.
Después del periodo de introducción, cada banco determinará individualmente, de qué forma ofrecerá esta forma de pago a los clientes.
Fuente: mobilepaymentstoday.com
Bancos holandeses pondrán a prueba los pagos móviles » good read http://t.co/yufYMvBja7 vía @feedly
RT @AunCLICdelasTIC: Los bancos holandeses pondrán a prueba los #pagosmóviles ? http://t.co/9E0JrzPyce #carteradigital
Los bancos holandeses pondrán a prueba los #pagosmóviles ? http://t.co/9E0JrzPyce #carteradigital