Con esto, Betterplan busca poder llegar a su meta para el 2024, es decir, duplicar su cartera de clientes y sobrepasar los US$100 millones en activos bajo administración.
La fintech chilena Betterplan, cerró un acuerdo con la firma estadounidense BlackRock, uno de los principales gestores de activos a nivel mundial, para trabajar en conjunto con el fin de poder ofrecer a sus clientes invertir en los portafolios modelos de dicha empresa internacional.
La fintech fundada por José Tomás Valente (hijo del ex ministro de Economía José Ramón Valente), es una startup que realiza asesoría financiera.
Para este año, Betterplan se planteó el objetivo de duplicar su cartera de clientes y sobrepasar los US$100 millones en activos bajo administración. Su asociación con BlackRock es parte de dicho plan, en búsqueda de complementar sus alternativas de productos y servicios.
“Esto nos permite complementar la asesoría que entregamos a nuestros clientes reforzando así, la oferta de portafolios internacionales. Nos alegra y entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes las mismas estrategias de inversión que utilizan los grandes inversionistas en bancos de inversión internacionales”, expresó Valente.
Fuente: La Tercera