Fuente: Diario Financiero
Realizar compras y pagos a través de la modalidad QR y transferir dinero a terceros desde la tarjeta de crédito son algunos de los beneficios que Falabella ofrecerá a sus clientes a través de la nueva aplicación de pagos digitales Fpay a partir del X, una plataforma que le permitirá a los usuarios manejar tarjetas de diferentes entidades bancarias desde un mismo lugar.
De esta manera, los usuarios podrán cargar dinero al saldo de la billetera electrónica y realizar compras en Falabella y locales comerciales adheridos a partir de la modalidad e-commerce .
Una herramienta «personalizada que se adapta a las exigencias de los consumidores» y que además vendría a «consolidar las ventas» a partir de la detección de oportunidades comerciales, según indicó la empresa a través de un comunicado.
Según Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, el proyecto digital desarrollado en Argentina y que cuenta con estándares internacionales de seguridad, dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general, lo que permitirá a los clientes organizar sus rutinas y procesos de pago , promoviendo así la «inclusión financiera».