En sus primeros 90 días de vida en el mercado ya son más de 70 restaurantes y miles de de pedidos, los que está procesando.
Se trata de Orion Eat, que permite a los restaurantes generar en horas su propia página web (webdelmiresto.cl) acompañada de una app de celulares Orion Eat para que pidan y paguen online.
Incluye un ePOS, que se instala en el computador del restaurante y permite imprimir comandas, mantener a sus cliente informado sobre el estado del pedido, y a su vez, solicitar un despacho On Demand para que sólo paguen el costo del despacho.
La plataforma es 100% autoadministrable, es decir, el negocio puede agregar ágilmente nuevos productos, modificar y dinamizar los precios por horarios, crear cupones de descuento flexibles para un programa de fidelización, y “Quieres agregar algo más” para que agreguen más productos justo antes de pagar, y así aumentar el ticket promedio.
Los clientes podrán guardar su tarjeta de crédito y pedir comida con 1 click, a domicilio, para retirar en el local, o para comer en el local.