Fuente: con información de eltiempo.com
Microsoft ha estado dando mucha importancia estos últimos años a Edge, su nuevo navegador mejorado y con muchas más funciones que su predecesor, Internet Explorer. La compañía está intentando hacer una transición de la mejor manera posible y ya están dejando claro que no quieren que volvamos a utilizar Explorer como nuestro navegador principal.
Chris Jackson, arquitecto jefe de ciberseguridad en Microsoft, ha publicado una entrada en el blog oficial de la compañía que se llama «Los peligros de usar Internet Explorer como navegador predeterminado», en el que indica que Internet Explorer ya no es un navegador seguro y los usuarios deberían dejar de utilizarlo definitivamente, optando por Edge u otros navegadores con mejor seguridad.
Actualmente, definen Internet Explorer como una «solución de compatibilidad» y este mensaje se ha dirigido a las compañías que siguen utilizándolo como navegador predeterminado, ya que deben actualizar los equipos y los navegadores para no tener problemas online.