Durante la feria más importante de telefonía móvil más importante del mundo desarrollada en Barcelona, Mobile World Congress 2015 (MWC), el aplaudido smartphone LG G3 obtuvo el premio “Best Mobile Handset” (Mejor Smartphone del Año), que compartió con el similar de Apple.
“Estamos muy contentos de recibir el galardón como Mejor Smartphone del Año. Y es que esto es el reconocimiento a un trabajo que realizamos diariamente para que nuestros smartphones, y todos los productos que fabricamos, para que sean los mejores equipos que estén en el mercado y que brinden las característica que realmente necesitan nuestros consumidores”, enfatiza Cristián Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile.
El premio, entregado en la tarde del martes por el actor y comediante John Cleese, es un homenaje a los líderes mundiales en innovación móvil, por ser ejemplos de pensamiento dinámico, creativo e inventivo para impulsar la industria de telecomunicaciones hacia el futuro, más ahora que se celebran 20 ediciones de este importante certamen.
Trabajando por un mejor futuro para todos
LG G3 fue reconocido como un equipo inteligente y accequible, siendo un terminal de gama alta. Un reconocimiento que enorgullece enormemente a todo el equipo de la compañía, cuyo propósito siempre ha sido acercar la tecnología a las personas y ponerla al alcance de todos a través de sus equipos. Por lo tanto, este premio es un reflejo de la permanente visión de LG con respecto a la tecnología y a su importancia para simplificar la vida de todos.
Recordemos que LG ha sido uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2015, al sorprender con sus nuevos equipos de gama media, Joy, Leon, Spirit y Magna; y el increíble reloj inteligente LG Watch Urbane, que ha recibido elogios de la crítica especializada.