Esta nueva contratación confirmaría las intenciones de la compañía de Jeff Bezos, por el desarrollo de su propio hardware.
Amazon no se anda con chicas y llamó la atención con su último movimiento en la industria tecnológica: contrató al hombre tras las Google Glass.
Según informó EFE, el principal responsable del proyecto que llevó al gigante de internet a crear las gafas inteligentes, Babak Parviz, abandonó dicha compañía para fichar por la tienda online, según anunció él mismo en las redes sociales.
Fue el portal tecnológico CNET el que confirmó que el mensaje que Parviz publicó en su cuenta de Google+ el sábado en el que aparecía el logotipo de Amazon junto al texto: «Estado: ¡muy emocionado!», es la constatación de la marcha del directivo de la empresa con sede en Seattle (Washington).
Cabe destacar que Parviz también ejerció de director de los laboratorios de investigación y desarrollo de la compañía, Google X.
Este último movimiento de Amazon confirmaría la apuesta de la empresa de Jeff Bezos por el desarrollo de su propio hardware, después de que ésta presentara en junio su primer teléfono inteligente, el Fire Phone, que saldrá a la venta el próximo 25 de julio.
Fuente: Diario Pyme.